Tipos de Mallas

Malla Sombra:
Este tipo de malla permite obtener la luz necesaria en invernaderos generando una sombra uniforme, ayudando a eliminar el stress de las plantas optimizando así su desarrollo.
Ayuda también a conservar la temperatura y humedad que se requiere en los cultivos como para protegerlos de los vientos, lluvias, granizo, entre otros factores. Se fabrica de linea en diferentes colores como negro, verde, blanco y azul, teniendo opción de cualquier otro color dependiendo de las características del cultivo.
Este tipo de malla se fabrica en diferentes porcentajes de sombra.

Malla Antigranizo:
Este tipo de malla es utilizada ampliamente en cultivo donde la flor y el fruto se ven afectados por el granizo. Gracias a su configuración esta mayor permite el paso tanto de la luz como del agua, siendo muy ligera y fácil de instalar.

Malla Antivirus:
Su principal función es evitar el paso de los afijos y trips, como son la mosca blanca, ya que estos tipos de parásitos puede contagiar la planta afectando seriamente los cultivos, además de reducir considerablemente el uso los agroquímicos.

Malla Mosquitero:
Es utilizada ampliamente en ventanas y puertas principalmente con el fin de evitar el paso de moscas, mosquitos y demás insectos, además de mantener las distintas áreas con un más ventilación proporcionando así un mejor confort.